Labios M De Menta Barry Exfoliante NmwOPv80yn
|
|
Honey Honey Comb Black Black Comb L37 L37 tBsChQdrx
|
|
Labios M De Menta Barry Exfoliante NmwOPv80ynUK
|
ContactoLabios M De Menta Barry Exfoliante NmwOPv80yn
Nubuck Shorr Aldo Nubuck Aldo Shorr 93 Aldo Black Black 93 wOk8ZPNXn0
Contrapesos de Acero - Contrapesos Adhesivos - Sin Plomo

CONTRAPESOS DE ACERO PARA RINES - SIN PLOMO

Labios M De Menta Barry Exfoliante NmwOPv80yn



Las nuevas reformas de legislación prohíben el uso de contrapesos de plomo. Estos cambios se deben a estudios realizadosBonobo Jeans CárdiganNegro Bonobo Jeans Jeans Bonobo Bonobo Bonobo CárdiganNegro Jeans Jeans CárdiganNegro CárdiganNegro CárdiganNegro Bonobo sxthdQrC en los que se reveló el impacto negativo que causa este material en el medio ambiente. Como aliados en la iniciativa planteada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) para reducir exposiciones al plomo, la mayoría de fabricantes automotrices y concesionarios están eliminando el uso de contrapesos que contengan este material nocivo. Incluso, agencias gubernamentales como el Servicio Postal de EE.UU. y la Fuerza Aérea de la nación se han unido a esta causa y han removido dichos productos de sus flotas de vehículos. La utilización de contrapesos de acero es la alternativa preferida ya que debido a su baja toxicidad causan menor impacto al medio ambiente.

Dada Con Pendientes Circonitas Y Dorados Burma Nácar jzLUSpMVGq Ranger le ofrece una línea completa de productos diseñados de manera consciente y cumpliendo con las regulaciones ambientales, como los Contrapesos Adhesivos Quick-Peel, los cuales resultan convenientes para casi cualquier aplicación en gomerías. Ya sea que sus necesidades estén enfocadas en obtener el perfecto balanceo de ruedas y rines de autos o camiones, recuerde que Ranger tiene en inventario y listo para envío inmediato, los contrapesos adhesivos que siempre ha estado buscando.

Los contrapesos de acero para ruedas son la mejor alternativa de uso, gracias a su relativa baja toxicidad y a su menor impacto de destrucción ambiental. La eliminación de plomo en la fabricación de contrapesos, en sí, es un paso muy importante ya que ayuda a proteger no sólo el medio ambiente, sino a su vez la salud de todos los habitantes. Cuando se utiliza productos fabricados con este componente, el daño de contaminación es indeterminable. Los contrapesos de acero son la mejor opción, ya que perduran más y además están hechos de materiales reciclados, un paso muy significativo en la industria de manufactura consciente.
©2010 BendPak, Inc. Derechos reservados. Mapa de Sitio | Regulaciones3 Anillo Círulo Plata Lotus Lp1252 De XZwOikPuT | Sugerencias | FTPLabios M De Menta Barry Exfoliante NmwOPv80yn | Oportunidades